Villamuriel - KIA Marta Motor
Tras la derrota de la jornada anterior, el KIA MARTA MOTOR CBSM se esforzó por conseguir la victoria ante este rival complicado.
Partido controlado por Santa Marta durante todo el partido pese al poco acierto que tuvo el equipo en la primera parte. Villamuriel es un equipo más complicado de lo que refleja el marcador y su clasificación en liga. Con un buen partido como el realizado por parte de todas las jugadoras ayudando en los dos aros, se ha logrado el objetivo de la victoria.
El encuentro comenzó con un parcial de 2-10 que parecía mostrar ser el inicio de una abultada victoria, pero que el equipo de Villamuriel supo gestionar y mantenerse en el partido. El primer cuarto acabó con un marcador de 10-14.
El segundo cuarto parecía tomar la misma dinámica consiguiendo ponernos en el marcador hasta 14 puntos arriba pero, de nuevo, el acierto del rival y la mala defensa de Santa Marta permitía al rival acercarse en el marcador en los últimos instantes del cuarto y que nos hizo ir con malas sensaciones al descanso; con un marcador de 26-31 a nuestro favor.
El paso por vestuario fue bastante positivo, ya que cambió la dinámica del equipo y aumentó el ritmo de juego, apretando en defensa y corriendo en ataque. Esto conllevó a muchos puntos cerca de aro y los dos únicos triples que anotamos en el partido. En este tercer cuarto nos fuimos con un parcial de 4-23.
En el último cuarto, debido al marcador de 30-54 y el cansancio acumulado, se permitieron algunas canastas que hicieron perder el parcial de este cuarto por 13-11. Pero, a pesar de ello, nos alzamos con la victoria 43-65.
¡Ánimo chicas, a por el siguiente!
Añadir un comentario