Fin de semana 26-27 Octubre

CRÓNICA

"El Kia MartaMotor de 1a Nacional, se trae una valiosa victoria de Leon, al derrotar con autoridad al Agustinos por 44-64. Gran segunda parte y gran trabajo en equipo. Enhorabuena!"
"Victoria también de Bar La Rivera Cadete, esta vez or un abultado 11-111. Las zamoranas no pudieron parar el alto ritmo de nuestras chicas. Enhorabuena!"
"El Junior también ganó en Zamora 36-54. Buen trabajo de las chicas, que a pesar de jugar en medio de un ambiente hostil, sacaron el partido adelante. Enhorabuena y a pasar página".
"El Cadete Negro se trajo una dura derrota de Leon, ante el Patatas Hijolusa C, un buen equipo, pero no 35 puntos superior(72-37). Ánimo y a competir más duro desde ya."
"Derrota del Casaseca Cadete ante un muy superior Colegio Leonés por 82-29. A pesar del resultado, las sensaciones son buenas y el equipo evoluciona poco a poco. Ánimo y a seguir trabajando."
"Buen partido del Chacinas Lobel, que derrotó con claridad a Zamarat 28-78. El equipo trabajó muy bien en defensa y está mejorando mucho su capacidad ofensiva. Enhorabuena!"
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados