San Isidro – KIA Marta Motor

San Isidro - KIA Marta Motor

Viajaba el Primer equipo del Club hasta Valladolid, para afrontar un importante partido, contra un rival directo, el San isidro de Valladolid, al cual habíamos derrotado en Santa marta meses atrás.

Salieron muy fuertes y motivadas las nuestras al partido y con un parcial de 0-8 en los primeros 3 minutos, obligaron al entrenador rival a pedir su primer tiempo muerto.
Los siguientes 5 minutos San Isidro aumentó su nivel defensivo, pero las nuestras trabajaron mucho y bien en defensa y a pesar de no anotar en ese periodo de tiempo, consiguieron que San isidro siguiera con muchos problemas para anotar.


Un bajo intercambio de canastas dejó el marcador al final del primer cuarto con un 9-12 favorable a las nuestras.
En el segundo cuarto el equipo siguió trabajando muy bien en defensa y un San isidro atascado no encontraba el camino de la canasta. Poco a poco la diferencia aumentó hasta el 19-27 con el que se llegó al descanso.Tras el paso por los vestuarios el criterio arbitral cambió, siendo muy rigurosos con los contactos y llevando a la línea de tiros libres al equipo local una y otra vez . A su vez las nuestras empezaron a tener muchos problemas para anotar. La consecuencia fue que el partido se igualó en el marcador y el tercer cuarto finalizó con un ajustado 38-39.


Un 13-5 la primera mitad del último cuarto, cambió las tornas y le dio a San Isidro una ventaja de 7 puntos.
Las nuestras no se rindieron y volvieron a acercarse en le marcador, pero dos triples consecutivos de Lucía García ponían el 59-52 definitivo.
Gran esfuerzo del equipo, que dominó durante 30 minutos y mereció más.
A pesar de la derrota, las opciones de clasificación siguen existiendo, a falta de tres jornadas para la finalización de la Primera Fase de la Competición.
¡Ánimo y a por el siguiente!

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados